Menú de navegación

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Adiós verano? ¡Aún no! - OPI Modern Girl

Ya sé que hace unos días que se ha acabado el verano, pero yo... ¡aún no lo he superado! :( Los días son más cortos, ya hace fresquillo y últimamente cae algún que otro chaparrón... pero yo me resisto a ponerme un jersey (como mucho una chaquetilla finita) y mis pijamas largos siguen en el armario. ¡Llamadme chica rara! ;)

Además, ¿no se supone que por estas fechas debería venir el famoso veranillo de San Miguel? ¡Yo aún no pierdo la esperanza! :D El color de mi verano ha sido el coral y esta entrada es para enseñaros el que ha sido mi pintauñas favorito de los últimos meses: se llama "Modern Girl" y es de OPI. Confieso que en foto no luce ni la mitad que puesto, ¡os lo aseguro! En OPI lo definen como un coral rojizo... pero es que dependiendo de la luz se ve a veces rosado y ¡hasta anaranjado! ¡Es precioso!


En contra...

Los esmaltes de OPI son un poco caros, pero, en mi opinión, merecen 100% la pena. En tienda, lo más barato que los he encontrado ha sido en Primor (11.95 € los 15 ml). Sin embargo, yo los suelo comprar a través de este vendedor de ebay beautyzone2007 y me salen por unos 8 €. El vendedor es fiable y te los manda desde Estados Unidos por correo certificado.

¿Por qué me gusta?

Los esmaltes de OPI me duran más de una semana casi intactos, mientras que los de marcas low-cost como mucho 4 o 5 días. Además tienen buena cobertura y sus acabados son súper brillantes :)

¿Cuál ha sido vuestro color del verano? ¿Habéis probado la marca OPI? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito de la marca?


9 comentarios:

  1. Todavía no probe esa marca, pero hablan maravillas de ellos. Siempre queremos tener las uñas impecables por mucho tiempo, así que viene bien gastarse un poco más y que dure. Te sigo y te invito a conocer mi blog

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. Por cierto, me encanta el color de este esmalte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso! Pero me da que el veranito ya se fue hasta el próximo año. Yo tb OPI lo compro a ese vendedor, en España subieron los precios exageradamente.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los he visto hasta por 16€... ¿estamos locos? Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Voy a tomar nota del vendedor de Ebay porque me encanta esta marca y por su precio no compro muchos.
    Un besito grande guapa y mucha suerte en el blog

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos cuantos de OPI pero porque me los han regalado, no soy mucho de usar esmaltes jaja un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...