Menú de navegación

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Esa chica tan rara

Esa chica tan rara. Esa soy yo. Y vosotros también, ¡eh! ¡Todos somos raros! Eso es, al fin y al cabo, lo que nos hace únicos, diferentes ;)

Con esta primera entrada, quiero dar la bienvenida y una explicación a todos los lectores raros que lleguen a este blog. Llevo años visitando infinitos blogs sobre ideas creativas, opiniones de productos de belleza, ropa, sitios para comprar por internet... Siempre a la sombra, anónima para todo el mundo. Gracias a estos blogs he descubierto productos geniales, sitios fiables donde comprar más barato...

Con este blog pretendo saldar mi deuda con todos los bloggers, salir de la sombra, unirme al gremio, compartir mis experiencias con el mundo y que vosotros compartáis las vuestras conmigo.

Así que, raros...
 
¡SOIS TODOS BIENVENIDOS!  :D

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...