Menú de navegación

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mercadillo de Navidad de Elizabeth Arden 2014

¡¡¡Noticia interesante para quien esté esta semana o la próxima en Madrid!!!

Desde mañana martes 25 de noviembre y hasta el miércoles 3 de diciembre tendrá lugar el ya clásico Mercadillo de Navidad de Elizabeth Arden, donde se pueden encontrar los productos del grupo Elizabeth Arden (Elizabeth Arden, John Varvatos, Juicy Couture...) con descuentos de hasta más del 50%.

El Mercadillo tendrá lugar en Avenida Fuente de la Mora nº 2, edificio 2 - Madrid y el horario será: de lunes a viernes de 10 h a 19 h y el sábado de 10 h a 14 h.

¡OJO! Sólo se admite pago con tarjeta.


Me parece una ocasión genial para ir haciéndose con regalos de navidad, ya que siempre tienen un montón de estuchitos de maquillaje y productos de tratamiento de Elizabeth Arden, perfumes de Juicy Couture y John Varvatos que huelen genial... ¡y todo con descuentazos! :D

¿Habéis ido o vais a ir a este mercadillo? ¿Me recomendáis algún producto de las marcas del grupo Elizabeth Arden?


16 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Que pena que no vaya a Madrid hasta el 17...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca y este año tampoco xo quiza mas adelante si.besos

    ResponderEliminar
  3. jooooo siempre me pillan lejos estas cosas, que rabia! si vas espero que lo disfrutes un montón! No sabría qué recomendarte, porque no he usado apenas nada de Elisabeth solamente muestras y no dan para mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  4. A mí los perfumes suyos en general me encantan. Te recomiendo los de la gama "Green Tea", fresquitos y agradables y aemás no son olores muy fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he cogido el perfume Green Tea, pero la crema hidratanta de esa gama es de mis favoritas :) ¡Gracias por la recomendación! =D

      Eliminar
  5. A mi me va a ser imposible ir, que rabia!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!!
    Vaya ocasión^^ qué pena que me pille tan lejos :( espero que la que pueda, aproveche para hacer buenas compritas jeje
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que pena no poder ir :-( !! Siempre veo las compras que hacen algunas chicas en este mercadillo, y son un pasada, tanto los productos, como los precios !! Disfruta muchísimo, y si compras cositas ... ya nos las enseñarás para darnos muuuucha envidia ;-) jijiji !!! Muchísimas gracias por la información :-D !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  8. Genial la informacion!!gracias por compartirla!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir guapa!! No me lo pierdo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Mañana voy a Madrid, espero que me de tiempo a pasar por allí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sabes si hay alguna posibilidad de pagar efectivo?tengo problemas con tarjeta y tardarán semana en solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no... :S Igual exponiéndoles el caso, pero no creo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...