Menú de navegación

lunes, 1 de diciembre de 2014

Rastrillo solidario Hoss Intropia - Diciembre 2014

Como muchas ya sabréis, la marca Hoss Intropia organiza cada temporada rastrillos solidarios en Madrid y Barcelona colaborando con fundaciones a las que donan un porcentaje de las ventas.

En estos rastrillos se pueden encontrar prendas y accesorios de otras temporadas con grandes descuentos... ¡hasta un 70%! En otras ediciones, por ejemplo, había vestidos de Hoss Intropia por menos de 80 €... ¡cuando los de temporada rondan los 300 €!

En Barcelona, el rastrillo ya ha tenido lugar en noviembre (siento no haber avisado antes, pero me enteré demasiado tarde...).

En Madrid tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Hotel Silken Puerta de América (Avda. de América, 41). El horario será de 10:00 a 20:30 y el coste de la entrada será de 1 €. Los beneficios se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo.




Yo me pasaré por el rastrillo a echar un ojo. El año que viene tengo un par de bodas... ¡a ver si tengo suerte y encuentro un vestido chollo de Hoss Intropia y ya tengo el outfit medio solucionado! ^^

¿Os gusta Hoss Intropia? ¿Habéis ido alguna vez a este rastrillo?

16 comentarios:

  1. Pues no he ido nunca pero habrá que empezar!!!. Suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo que morro, aquí en Valencia no lo hacen...

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Imposible acercarme esos días, que pena!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero está muy lejos para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía ni lo conoceré,me pilla muy lejos,un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea así gana todo el mundo! Una pena no vivir en Madrid!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!
    Una lástima que me pille tan lejos, ya nos contarás qué cositas encuentras por allí :)
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Es genial., lastima que me quede lejos. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno saber esto lo desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  10. Está genial que hagan cosas solidarias, sobre todo estas marcas que pueden sobradamente. Me gusta mucho la iniciativa.
    :) besos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá viviera en Madrid...me encantaría ir!!!!! Gracias por la información guapa.Mil besooos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que pasar y echar un ojo. ...Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues me pilla un poco lejos, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno es saberlo!!
    Te he dejado una sorpresa en mi blog, a ver si te gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info guapi :) este año ya me lo he perdido jajaj un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...