Menú de navegación

lunes, 18 de mayo de 2015

Birchbox Mayo 2015 - Let's move!

¡Movámonos! La temática de la cajita de Birchbox de mayo no podía ser más adecuada. Ya está llegando el veranito y (por lo menos a mí ^^) me apetece moverme, hacer planes, viajar... Así que con este ansia de hacer cosas, os enseño mi caja de este mes, que viene... ¡con dos regalitos! :D



 
Parlor Moisturizing Sea Salt Spray by JEFF CHASTAIN

Tenía desde hace tiempo en mi infinita wishlist varios productos para conseguir un efecto ondas surferas en el cabello. Hasta ahora nunca me había hecho con ninguno y, gracias a Birchbox, voy a poder probar como se comporta mi pelo rebelde con un producto de este tipo... ¡ya mismo! ^^ Además de ayudar a crear ondas surferas que aguantan todo el día, este producto aporta volumen, brillo, hidrata y deja el pelo con un suave aroma a melocotón.

  • Tamaño venta: 150  ml - Precio: 21 €.
  • Tamaño muestra: 30 ml - Valor muestra: 4.2 €.

 

Leche hidratante de mandarina - CAMPOS DE IBIZA

Nunca he probado nada de este marca, pero le tenía muchas ganas. Tantas que abrir el bote, descubrir lo increíblemente bien que huele (a mandarina fresquita ^^) y embadurnarme las piernas de crema ha sido todo uno. ¡Me encanta! Además, se absorbe súper rápido :)

  • Tamaño venta:  200 ml - Precio: 20 €.
  • Tamaño muestra: 38 ml - Valor muestra: 3.8 €.

 
 


Gel limpiador - UNANI

Esta marca ni la conocía (parece ser que acaba de salir al mercado) y, además, estoy bastante bien servida de geles limpiadores. Por esta razón, éste ha sido el producto de mi Birchbox que menos ilusión me ha hecho. Tiene textura de mousse, contiene extracto de salvia y está indicado para todo tipo de pieles ya que regula la grasa y suaviza las zonas secas.

  • Tamaño venta: 200  ml - Precio: 11.95 €.
  • Tamaño muestra: 30 ml - Valor muestra: 1.79 €.





Crema antimanchas y sérum regenenador - LADIVAL

Ladival, otra marca que tampoco he probado nunca. Recibimos una crema antimanchas con deléntigo y un sérum regenerador con fotoliasa.


La crema anti-manchas con deléntigo y vitamina E previene y regula la producción de melanina, unifica el tono del rostro y protege de los rayos solares gracias a su SPF30.

El sérum con fotoliasa ayuda a regenerar la piel después de la exposición solar y a prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

Ambos productos me vienen genial, porque ya os he comentado alguna vez que una de las mayores preocupaciones que tengo son las manchitas en mi piel. Además, el verano ya está casi aquí y ¡hay que proteger y cuidar la piel del sol! :)

  • Tamaño venta crema:  50 ml - Precio: 19.31 €.
  • Tamaño venta sérum: 50 ml -  Precio: 22.33 €.
  • Tamaño muestras: 2x5 ml - Valor de las muestras: 4.16 €.

 
Labial SO SUSAN

De estos labiales sí había oído hablar y tenía muchas ganas de probarlos. Yo he escogido el tono Rhubarb Rouge que es un fucsia muy adecuado para el veranito. Es muy cremoso, hidratante y dura bastante. Entre sus ingredientes encontramos cera de abejas y aceite de aguacate que actúan como hidratantes y protectores.

 Y sí, lo sé, ya tengo muchos labiales, pero de esto no me quejo... ¡nunca son suficientes! :P Además, este producto... viene en tamaño venta, es cruelty free, huele a fresa y contiene ácido hialurónico... ¿qué más se puede pedir? :D

  • Tamaño venta: 2.5 g - Precio: 14 €.



 
EXTRA 1: Agua de coco VITACOCO

Este es un regalito que Birchbox incluye en la caja. Parece ser que es la bebida de moda entre las celebrities, así que... ¡habrá que probarla para ver qué tiene de especial! ;) Es agua de coco 100% natural, rica en vitaminas y sales minerales, así que es perfecta para consumirla tras practicar deporte. No contiene gluten ni lactosa y es apta para vegetarianos.

Nos recomiendan beberla bien fresquita... ¡yo estoy esperando a que se enfríe bien en mi nevera para catarla ya!

  • Precio: 1.85 €.


EXTRA 2: Pegatinas

El segundo regalo son estas pegatinas con mensajes inspiradores y positivos, muy relacionados con la temática de la caja. Me han encantado y ya estoy pensando en sitios donde ponerlas ^^


Conclusiones

El valor total de la cajita es de 29.80 €. Yo he pagado 5.80 € por ella, así que teniendo en cuenta que, salvo el gel limpiador, todo me viene fenomenal... ¡estoy contentísima con mi caja! Además, como todos los productos son de marcas que nunca había probado... ¡me apetece aún más usarlo todo! :D

¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Habéis probado alguno de estos productos o marcas? ¿Cuál es el producto que más os llama la atención?

12 comentarios:

  1. Me parece una caja estupenda¡. No he probado ninguno de los productos que trae, y así de entrada el que más me llama la atención es el spray para el cabello, ya nos contarás si consigues con él esas ondas surferas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho la caja de este mes, el spray ojalá me haga efecto porque si es así me vendra genial para los días que no quiera plancharme el pelo.

    Un besito desde Mi Dolce Vita ;).

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado con diferencia.... el lápiz jumbo fucsia y las pegatinas!
    Ladival solo lo conozco por los solares así que ya nos contarás cuando pruebes estas minitallas que tal todo. Que incluya el agua de coco también me ha parecido chulo pero como siempre, estás cajitas no me conquistaron y de momento seguimos igual.

    Eso si, este mes tiene mejor pinta que otros con diferencia!
    Un besete rarita mía ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me suena ninguna marca, pero es bueno probar cositas nuevas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Exactamente lo mismo menos el tono del labial que el mío es mango. No sé a ti, pero a mí me dura y dura y dura y dura jajajaja ¡me encanta!
    Las muestras de ladival es lo único que no me ha gustado. Demasiado pequeñas y más teniendo en cuenta que la mitad más o menos es aire... aún así, merece la pena.

    Un besote

    Silvia
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención es lo de las ondas surferas jaja ¿funciona? tengo curiosidad, igual me hago con uno :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención el labial...de hecho desde que lo vi la primera vez se fue derechito a mi wishlist! Y si encima huele a fresa...ay!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha salido muy buena la caja!!
    me encanta el labial!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que trae la cajita, me quedaría con el labial!!

    ResponderEliminar
  10. Coñe, por 6 eurazos vale muuucho la pena, ya te digo! Probaría la leche hidratante ahora mismito!

    Un beso guapa, y enhorabuena!!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii :) nos han enviado la misma cajita!! jejej a mi el labial me ha encantado, el tono que hemos escogido es preciosooo <3 me falta por probar el resto de productos jeje un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo exactamente la misma caja. :)
    Las pegatinas las he usado para diferenciar unos cargadores externos que tengo para el móvil, así sé cuál es cada uno (tengo dos iguales) y sé cuál está cargado y cuál no jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...